domingo, 15 de mayo de 2011

HACE DÍAS !!!

Entre vacaciones, fiestas y algún que otro problema técnico hace días que  no teníamos entradas por aquí, pero ya estamos de nuevo y ...... queda poquito de curso.
GLOBAL  3
Global 3 está haciendo un taller de robótica desde el 29 de Abril, están montando un robot a imitación del que tiene la NASA tomando datos en Marte.  Los dos primeros días construyeron pieza a pieza el modelo propuesto que va a disponer de un brazo para coger objetos una webcam, y un sensor que detecta cuatro colores . El movimiento y diferentes desplazamientos al igual que para la recepción de los datos de los diferentes sensores se realiza programándolo a través del ordenador. En ello están y esperamos que nos cuenten algo ellos mismos al final de la experiencia 



GLOBAL 1  
Global 1 continúa con su proyecto sobre los deportes,ahora embarcados en idear uno ,sus normas,jugadores.....Esta semana iniciamos la sesión con un poco de creación artística y "literaria".Por parejas buscamos en internet dos imágenes de personajes que nos gustaran,las fotos de los dos del grupo y una de un animal, con ellas hicimos un paisaje donde colocarlas a la vez que con ello se va ideando una historia, estos son los dibujos .


                                                                                                                                                                                                      







No hay comentarios: